COVID
SIMON PARTICIPA EN EL RETO #THE200CHALLENGE
Simon se suma a #The200Challenge y modifica su logo para concienciar sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad para vencer al COVID19.
El compromiso de Simon con la sociedad va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas, por ello, la empresa catalana ha puesto su creatividad al servicio de todos y ha decidido participar en #The200Challenge. Se trata de un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países y que pretende ser una llamada de atención sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID-19.
Con la nueva versión del logo Simon, la distancia entre las letras se amplía y el tagline Lighting up emotions se transforma en All together we will light up again, como una nueva declaración de intenciones.
Además, a través de una iniciativa didáctica y visual, Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, ha grabado un vídeo de animación con el que quiere concienciar sobre las medidas de seguridad para encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus. https://www.youtube.com/watch?v=R94rGCJc68A&feature=emb_title
Estas iniciativas se suman a otras como la cesión de equipamiento, la donación de materiales o el apoyo en la creación de infraestructuras, con las que Simon ha dado respuesta a la necesidad de colaboración entre todos para salir reforzados de esta difícil situación sanitaria, social y económica.
Simon. simonelectric.com