DISEÑO

MUJERES QUE NO SON FLORERO. MDF

Diseño Interior y QUAM Arquitectura traen a Madrid Mujeres que no son florero, una exposición que celebra el papel de la mujer en el diseño en cerámica.

Diseño Interior ha participado por primera vez con una actividad propia en el Programa OFF de Madrid Design Festival. La oportunidad se nos presentó de la mano del estudio madrileño QUAM Arquitectura, que puso a nuestra disposición uno de sus proyectos más queridos –un sótano reformado como vivienda–, en la madrileña calle Sagasta, que sus propietarios solo utilizan ocasionalmente. La visita al espacio nos convenció de su singularidad y enseguida empezamos a maquinar qué podríamos mostrar aquí que reflejara nuestro compromiso como publicación con la difusión del mejor diseño.
Pensando en los proyectos que habíamos conocido en los últimos meses y que aún no se habían podido ver en Madrid, recordamos inmediatamente una pequeña pero cuidada exposición que formó parte del programa de Valencia World Design Capital y apenas pudo visitarse durante unos días el pasado septiembre: Mujeres que no son florero, comisariada por la diseñadora Inma Bermúdez y la ceramista Adriana Cabello.

REPORTAJE COMPLETO EN DISEÑO INTERIOR 358