ESPECIALES ILUMINACIÓN

MARABA STUDIO SALA MACASSAR

Maraba Studio nos sumerge en las profundidades del firmamento y del océano en los nuevos baños del showroom de diseño, artesanía y arte Sala Macassar, ubicado en Arrecife.

Sala Macassar es un espacio ubicado en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote, que desde 1998 se dedica a explorar el mundo para ofrecer a sus clientes una escogida selección de artesanía, diseño y arte. El showroom se encuentra en una gran nave industrial que cuenta con una superficie de 600 m2. Con motivo de un acuerdo comercial con la marca francesa de inodoros artesanales Trone, decidieron convertir sus baños en un espacio de exposición, además de funcional. El reto que plantearon al estudio de diseño de iluminación Maraba Studio era transformar esta nueva área en toda una experiencia inmersiva. El espacio de partida contaba con 11 m2 y era muy estrecho, casi un túnel que terminaba en dos cabinas en las que se dispondrían dos inodoros. El proyecto buscó sorprender a los visitantes aplicando diversas estrategias. Al acceder al espacio, los visitantes se ven sorprendidos por los brillos y destellos de la luz azul en movimiento que bañan y recorren suavemente el pavimento simulando agua.

FICHA TÉCNICA
Autor: Maraba Studio marabastudio.com/ (Interiorismo e Iluminación) Localización: Arrecife, Lanzarote, Las Palmas. Superficie: 11 m2 Realización: 2021 Fotografías: Bruto Estudio

REPORTAJE COMPLETO EN DISEÑO INTERIOR 351