PRODUCTOS
GRIFERÍA SWAN DE ERRE ARQUITECTURA PARA NOKEN
Bajo el claim ‘Timeless beauty’ ERRE Arquitectura diseña para Noken la grifería necesaria en nuestros baños, inspirada en el cisne y su característico y elegante aspecto.
Unidos por sus valores, esencia y objetivos comunes, Noken Porcelanosa Bathrooms y ERRE arquitectura colaboran para crear la nueva grifería para baño Swam. Partiendo de un enfoque del diseño basado en el conocimiento, la innovación y la sostenibilidad, Erre Arquitectura integra en este proyecto tecnología, industrialización y creatividad.
El cisne como inspiración
Con unas formas geométricas simples –una base cilíndrica y un caño en elipse–, que destacan la atemporalidad, y una estudiada ergonomía que busca la funcionalidad en el uso, la grifería Swan se inspira en el cisne que le da nombre, un animal asociado a la belleza, que algunas mitologías relacionan con lo divino y ‘atemporal’ porque su alma jamás muere.
Compromiso sostenible
Esa condición ‘eterna’ del cisne representa también el compromiso con la sostenibilidad del proyecto. La atemporalidad y belleza de Swan garantizan su longevidad, a la que se suma el respeto al medio ambiente que representa la incorporación de tecnologías de ahorro de agua y energía como WaterForest, para la apertura en frío, y el sistema Noken Eco-Flow, que ayuda a la reducción del consumo de agua.
Flexibilidad de uso
En dos versiones, cromo y negro mate, Swan es la grifería necesaria en nuestros baños, tanto para proyectos residenciales como otros de espacios públicos por su elegancia, versatilidad y prestaciones.