ESPECIALES

EL SHOWROOM-EXPERIENCIA DE PORCELANOSA EN VALENCIA

El estudio Janfri & Ranchal ha diseñado el espectacular showroom de Porcelanosa en Valencia, un espacio con suguerentes ambientes que ponen en valor los materiales del Grupo.

Porcelanosa ha inaugurado showroom en la antigua Galería Jorge Juan de Valencia, junto al Mercado de Colón. Un espacio de 1.250 m2, diseñado por el estudio Janfri&Ranchal y dividido en 5 zonas que recrean el lobby de un hotel, un ático de gran ciudad, una villa mediterránea, un loft y una zona técnica compuesta por ceramoteca y zona de aguas.

Según sus autores, el proyecto que tiene como objetivo mejorar la experiencia del usuario, al mismo tiempo que refleja la imagen y los valores de la marca a través de un recorrido por diferentes espacios que generen sensaciones y emociones.
El espacio pretende orientar al cliente hacia una nueva experiencia de compra, haciéndole sentir como en casa; y pudiendo ver, tocar y disfrutar de los productos expuestos; tal y como se aplicarían en un proyecto real de interiorismo.

“El reto ha consistido en poner en valor, no solo los materiales que representan todas y cada una de las empresas del Grupo Porcelanosa, sino también la innovación en su manipulación y colocación. Este Grupo no solo es ceramista, ofrece una extensa gama de productos de equipamiento que también hemos querido exponer. Los aspectos constructivos han ido más allá de lo convencional, siempre con el objetivo de cuidar cada detalle, transmitiendo nuestra sensibilidad y respeto al proyecto” afirman desde Janfri&Ranchal.

Con esta nueva apertura, Porcelanosa cuenta en la provincia de València con tres tiendas ubicadas en Albuixech, Sedaví y el centro de la capital valenciana. Así, la céntrica tienda pretende ser el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector, en la que se organizarán actividades exclusivas para arquitectos e interioristas.

Showroom Porcelanosa
Carrer de Jorge Juan 21,
46004 Valencia
T 963 53 02 30
porcelanosa.com