COVID

AS 500 INTERRUPTORES ANTIBACTERIAS DE JUNG

Jung cuenta con una gama de enchufes e interruptores fabricados con una combinación de iones de plata y Duroplast que elimina el riesgo de contagio de bacterias, virus y gérmenes.

Si bien este producto JUNG ya SE fabricaba y distribuía antes de la pandemia, la crisis sanitaria le ha catapultado entre los que reciben más demanda. Se trata de
Programa especial para hospitales, centros de asistencia, etc.: para una infección con patógenos a menudo basta con utilizar un mecanismo interruptor de luz, puesto que estos mecanismos pueden ser caldos de cultivo de bacterias, virus y gérmenes. AS 500 ANTIBACTERIANO ofrece ahí una barrera eficaz contra la transmisión de microorganismos peligrosos. La especial tecnología de materiales deja sin alimento a los patógenos e impide con éxito la proliferación de bacterias y hongos. Para ello se mezclan iones de plata con el material Duroplast durante el proceso de producción. Gracias a las propiedades antimicrobacterianas se detienen la reproducción y la mutación de las células patógenas.

El AS 500 ANTIBACTERIANO tiene un diseño idéntico al del programa AS 500 estándar. La coincidencia visual hace que sea posible con facilidad un equipamiento posterior de la versión estándar a la versión antibacteriana.

jung.de