NOTICIAS

51ª EDICIÓN DE CIFF GUANGZHOU

Con el lema “Tendencias de diseño, comercio global, toda la cadena de suministro”, la feria china CIFF Guangzhou 2023 tiene como objetivo construir un mejor modelo de vida.

1. Gran presencia de la marca para promover el desarrollo de la industria del mobiliario de alta gama gracias a las ventajas ofrecidas por toda la cadena.
CIFF es la única feria del mueble del mundo que abarca toda la cadena del sector del mobiliario, ya que incluye muebles para la casa, oficinas y espacios comerciales, decoraciones y tejidos para el hogar y muebles de exterior, además de los materiales, los componentes y la maquinaria.

2. Gran participación de la industria de mobiliario gracias al uso de todos los canales.

La 51.ª edición de CIFF Guangzhou promueve un nuevo modelo de desarrollo, integrando los recursos de todo el sector y sirviendo de puente entre el mercado nacional y los internacionales.

3. Gran conocimiento de las tendencias de diseño a través de una cuidada planificación estratégica.
CIFF aprovecha las oportunidades ofrecidas por el aumento del para ocuparse también de las temáticas vinculadas a la asistencia médica, a la asistencia a personas mayores y a productos inteligentes. El consumo “inteligente” estimula la vitalidad del sector sobre todo en lo que respecta al “sueño inteligente”, la “oficina inteligente” y la “fabricación inteligente”.

4. Nueva imagen
Como motivo de la 51.ª edición de CIFF Guangzhou presenta su nueva mascota, Jiajia. como símbolo de su imagen. Jia en chino quiere decir “casa”, el primer carácter chino de CIFF, que significa bueno y excepcional.
Simboliza el compromiso de CIFF por convertirse en la primera feria mundial del mobiliario para la casa y por potenciar activamente el sector y sus empresas. Una etapa importante en la evolución de la imagen de CIFF para transmitir la filosofía de la feria y mostrar la confianza cultural.

ciff.furniture

REPORTAJE COMPLETO EN DISEÑO INTERIOR 359