DISEÑO

TRULY TRULY. DAS HAUS 2019, COLONIA

Para el proyecto Das Haus de la Feria de Colonia, que materializa la visión de los diseñadores sobre el espacio doméstico, Truly Truly propone ‘un hábitat según el humor’, donde cada estancia emerge de otra y su función es sugerida más que dictada por el mobiliario.

Kate y Joel Booy, el dúo de diseñadores australianos, representan una perfecta simbiosis entre el Viejo y el Nuevo Mundo, la razón y el instinto, la funcionalidad y la chispa creativa. En su trabajo, como ellos mismos, todo se complementa de una manera natural para dar lugar a algo nuevo. Su nombre profesional, Truly Truly, es para ellos una declaración de intenciones que se refiere a hacer las cosas adecuada, hábil y honestamente, sin perder la propia identidad. “Desarrollamos un diseño funcional pero aspiramos a infundirle algo especial. En esa búsqueda a veces conseguimos cosas totalmente nuevas, que muchos consideran artísticas porque nunca se han visto antes. Esa es la línea de trabajo que nos interesa”, dice Joel.
Su proyecto para Das Haus 2019, el espacio de la vivienda de autor de la Feria de Colonia, la pareja ha desarrollado un concepto de hogar suficientemente flexible para adaptarse a los cambios de ritmo de vida y para ofrecer a sus habitantes espacios con ambientes distintos para desarrollar diferentes actividades. Truly Truly transforma la casa en un lugar inspirador donde experimentar de manera consciente tanto la individualidad como la comunidad, y que materializa su idea de un ‘hábitat según el humor’.