ESPECIAL ESPACIOS DE TRABAJO/PRODUCTOS

SMARTWORKING. UNA NUEVA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Actiu invita a repensar el tradicional mobiliario de oficina a partir del diseño y la innovación para responder a la necesidad de las empresas de adaptarse a las nuevas formas de trabajo.

Actiu ha hecho bandera de su propósito de generar sinergias entre diferentes espacios desdibujando sus límites y creando piezas funcionales para espacios diversos. Así nace la última novedad de Actiu: Noom 50, la silla que completa el icónico programa Noom de esta empresa alicantina. El objetivo de piezas como Noom 50 es potenciar la integración entre la oficina y el hospitality, y convertirse en nexo de unión entre ámbitos diversos gracias a la versatilidad de la silla, su uso sencillo y su capacidad de customización. Una opción idónea para todo tipo de espacios que necesitan disponer de piezas de mobiliario flexibles diseñadas por y para las personas, cómodas y, sobre todo, versátiles.
Características que definen gran parte de los productos de Actiu y que responden a su empeño por ofrecer soluciones de equipamiento que exigen las nuevas formas de trabajar.
Las nuevas tecnologías han transformado las relaciones personales y las maneras de trabajar. Los dispositivos, cada vez más avanzados y manejables, permiten desarrollar la labor profesional desde casi cualquier espacio, incluido el hogar como lugar complementario para teletrabajar. Eso, sumado a los nuevos retos globales, han obligado a las empresas a transformarse y disponer de espacios adaptados a formas de trabajar más flexibles y ágiles que potencien el bienestar de los empleados y su creatividad. Es esa nueva forma de trabajar la que se ha denominado Smartworking, una innovadora manera de abordar el trabajo menos rígida, que abandona los patrones predeterminados para centrarse en lo más importante: las ideas y las personas.

ACTIU actiu.com

REPORTAJE COMPLETO EN DISEÑO INTERIOR 327