COVID

CLOSCA MASK Y SU PROGRAMA DE DONACIONES

La Closca Mask es una respuesta de diseño a la necesidad de protección frente al COVID19 y con cada compra, Closca dona 5 mascarillas sanitarias a personal sanitario y grupos de riesgo.

Closca Design creó la Closca Mask en 2015, pero tanto este diseño como el eslogan de la marca, ‘Inspire Change,’ parecen haber sido ideados para esta situación de crisis. La mascarilla no sólo es un diseño práctico y bonito, sino que busca inspirar la reflexión hacia las causas que han hecho que se convierta en un objeto imprescindible. En origen fue la polución del aire; ahora, además, la amenaza del COVID 19.

Las Closca Mask se puede lavar, es plegable, cómoda y adaptable, ya que se cierra con velcro. Se fabrica con un tejido microperforado que favorece tanto la transpirabilidad como la flexibilidad y la comodidad. La función anticoronavirus la consigue con filtros recambiables que se fabrican bajo la normativa UNE 0065 y ofrecen eficiencia de filtración bacteriana BFE del 98%. Se introducen en el compartimento interior cuando se salga a la calle y son reutilizables, asegurando su eficacia tras cinco lavados.

La Closca Mask se comercializa en tres colores, blanco, negro y gris con detalle de color en cinco colores. En la web de Closca, el precio de una máscara más 6 filtros, con bolsa para guardarla, es de 20 €.
Además, Closca vende recambios de 12 filtros por 20 €.

Todos los objetos diseñado por Closca se centran en facilitar la micromovilidad urbana sostenible (Closca Helmet); aportar soluciones para el aire contaminado (Closca Mask); y reducir los plásticos de un solo uso (Closca Bottle y localizar fuentes con CloscaWater App).
closca.com